Aquí no se viene a curarse, sino a vivir lo más plenamente posible los últimos días de una vida. Estamos en el servicio de cuidados paliativos. El personal médico trabaja codo con codo a diario y al unísono, para estar lo más cerca posible de los pacientes.
De forma paralela, las escenas muestran una medicina llena de humanidad. También oímos la voz de la cineasta, quien está presente para acompañar a su madre enferma.