En un pueblo de las afueras, siete amigos de toda la vida hacen buenas migas con un joven que les invita al convento abandonado donde trabaja como vigilante.
Cuando Dianne se despierta de esta euforia festiva, varios elementos se tuercen, y en seguida, todo se acelera. ¿Podréis soportar el horror de la distorsión de vuestra mirada, a través de la mirada de Dianne?