Suzanne es una joven ciega que trabaja como profesora. Dentro del pequeño grupo de ciegos, Suzanne acude con asiduidad a una clase de historia sobre el arte de la erotología de Satán y sobre brujas. Transformada, Suzanne intenta robarle los ojos a un hombre, para recuperar la vista. El fracaso de su primer intento la conduce hacia una presa más abordable e ingenua: Pierre, su lector particular, locamente enamorado de ella.