En una tranquila barriada del extrarradio, a Ed ya Gus, dos colegas un poco frikis, les persiguen Mark y su panda de gamberros en motocicleta. A Julia, la novia de Mark, le gusta Ed, pero no es capaz de confesárselo. Uno tras otro, todos los miembros de la banda son salvajemente asesinados y todos sospechan del joven Ed. A éste no le queda más remedio que armarse de valor, coger un arma improvisada en una mano, y por fin convertirse en lo que siempre ha soñado con ser.