Un niño nace en un pueblo. Es el único niño del pueblo. Además de él, solo hay seis personas que viven en el pueblo: sus padres y cuatro adultos. Con el paso del tiempo, los habitantes se van muriendo, hasta que solo queda el niño, ya adulto. Una noche, se despierta con una pregunta: ¿quién le enterrará? Decide entonces construir una máquina destinada a este efecto.