Cinco voluntarios de un equipo de rufianes sociales, el orgullo de la Francia solidaria, todos guapos, simpáticos y dinámicos, se presentan ante un vagabundo para ofrecerle comida, atención, sonrisas y, de paso, humillarlo con plena conciencia.