Vivimos en la misma casa, pero en pisos distintos, con trabajos, situaciones, creencias y visiones distintos. Cada uno de nosotros, desde nuestro compartimento, tenemos nuestra propia visión del mundo, tal y como existe para nosotros. Pero a veces, parece que un hilo incomprensible se vuelve visible y que voy a poder comprenderlo.
Este cortometraje habla del otro lado de la vida, del lado desconocido que nos asusta y que nunca comprenderemos completamente, aunque sabemos que está ahi, en alguna parte, muy cerca.