Las 24 Horas de Lemans, en el año 1955. La carrera es espectacular. Hay trescientos mil espectadores. Los flechas de plata de Mercedes son los favoritos. Son las seis de la tarde cuando el coche de Pierre Levegh explota junto a las gradas, proyectando contra el público trozos de motor en un radio de más de setenta metros. Es la hecatombe, hay ochenta muertos. Sin embargo, la carrera sigue. En la casa Mercedes, Pierre Levegh tiene un copiloto listo para tomar el relevo: John Fitch.