Lo importante es ser siempre una misma. Pero para Nour, con 20 kilos de más y un peinado que parece una cacerola, ¡esto no es nada fácil! Con esas pintas, no hay chico que se fije en ella... Pero Noor tiene claro que quiere gustar y ha encontrado el remedio infalible: el Pole Dance. Con ayuda de una profe algo particular y de sus dos mejores amigas, tan perdidas como ella, Nour va a aprender, sobre todo, a aceptarse a sí misma.