Acaban de robar un misil. La Dirección General de Seguridad se encuentra en estado de alerta. Los responsables piensan que hay un traidor dentro del propio Cuerpo. Para recuperar el arma nuclear se contrata de James Bond, última edición a dos inútiles enganchados a los juegos de vídeo. Will y Ben servirán de cobertura a los espías de verdad. Y que pasa si no son tan inútiles como parecía? Entre París y Jamaica, conscientes de su grave responsabilidad, tendrán que batirse con la sublime Natty Dreads y su ejército de maniquíes para lograr remontar hasta su megalómano jefe: Le Mâle. En su refugio, una isla submarina, éste conserva un arma de la más perfeccionada tecnología con la que pretende dominar el mundo. Durante el trayecto de Will et Ben, Bob de Auckland, un ex-agente de triste memoria para la DGSE y Mademoiselle Dan, una atractiva asiática sorprendentemente ducha en artes marciales van a tener una actuación decisiva.