Cuando Adèle, profesora de inglés, permite de manera espontánea, que un joven migrante de unos quince años se cuele de manera ilegal en el grupo de estudiantes en el momento de subirse al ferry que les lleva a Inglaterra, no se imagina el alcance y las consecuencias que este gesto acarreará en el viaje.