Una tarde de verano. Boubou, una niña de siete años, se aburre en el camping. Hace un calor aplastante y es la hora de la siesta. Sus padres están haciendo el amor en la caravana. Boubou decide fugarse y se lleva a Dany para jugar con la tormenta.