Fred tiene cincuenta años y se gana la vida como obrero. Pero su sueño es hacer teatro. Preparando una audición con un viejo amigo, le vienen a la memoria los recuerdos. Y también los fracasos. De pronto, empieza a echar de menos a su hijo.