En el Lobis, un cine de barrio y un bar, poco frecuentados, las sesiones de noche entre semana viven sus últimos días. Claude, con más de cincuenta años, hace todo lo posible para mantener el cine e impedir que no desaparezca de la ciudad, ya de por sí bastante sombría. Ya que en esta pequeña ciudad de Francia, con menos de veinte mil habitantes, el cine es uno de los pocos establecimientos abierto después de las diez de la noche.