Este documental narra la historia de la creación del Show Freak de la Moda, peron también narra la historia de un hombre "que buscaba ser amado"... El documental nos hará descubrir a un Jean Paul Gaultier siempre visionario, iconoclasta, pero sobre todo muy estremecedor. Seis meses de trabajo... Desde la creación de más de 200 vestidos en los famosos talleres de la Casa Gaultier, hasta la concepción de las diferentes coreografías y vídeos que forman parte del espectáculo, este documental nos lleva por los pasillos de un festival lleno de colores y materieales con una exquisita inusual.