Jo Pithon lleva años creando unos vinos singulares, en harmonía con el valle del Layon, en la región de Anjou, en una de las últimas fallas del macizo Armorican. Jo se jubila pronto y va a legar sus tierras a su hijo Jules y a su compañera Tania, originaria de Montreal. Pero la cosecha no se anuncia bajo los mejores auspicios.