A finales del año 2000, mientras se sospecha de que Irán está preprando el arma atómica, Rachel, un antiguo agente del Mossad infiltrada en Teherán, desaparece sin dejar rastro. Thomas, su referente en la misión, tiene que encontrarla entre Oriente y Occidente, ya que Rachel debe volver a toda costa bajo el mando de la organización... O bien, será eliminada.