Es el final del verano. Y la última noche que Cédric va a pasar en casa de Sofiane y de su padre enfermo. Para acabar con el mal ambiente de la casa y guardar un recuerdo agradable, Cédric le propone a Sofiane dar un paseo juntos por el barrio, en calzoncillos.