Harmonie narra los primeros pasos del hombre en el exoplaneta que así se llama. El nombre le viene por sus paisajes con una gelogía tintada con los colores del arcoiris, y también por una extrañeza genética que hace que sus habitantes, dotados con una voz seductora, puedan reproducirse entre ellos sin distinción de la especie.