En un gran desierto inhabitado, un escuadrón de guardabosques del futuro tiene como misión recorrer los caminos para rescatar a los seres que se han perdido. Un componente del escuadrón, Jean-Mi, se aleja del grupo y vivirá un encuentro inesperado.