La llegada de un humano a un mundo lejano, donde otros mundos se empilan por estratos, va a crear una perturbación de los equilibrios. Por culpa suya, una mujer-pájaro va a ser raptada por un hombre de piedra, y nuestro héroe, obligado por dos chicas aladas, tendrá que poner orden en el sistema que ha alterado involuntariamente.