Enero del 2016. La historia sentimental que me había traido hasta este pueblo de Alsacia, en el que vivo, acabó hace seis meses. Con 45 años, me encuentro solo, sin coche, ni trabajo ni futuro, en medio de una naturaleza exuberante, cuya cercanía no basta para calmar el profundo desarraigo en el que me encuentro. Francia, todavía en estado de chock por los atentados de noviembre, está en estado de emergencia.