Jungle es un retrato crudo, directo e íntimo de un grupo de amigas de 23 años que se mueven por los barrios del Norte de París. Chicas de hoy en día, libres, sueltas, mestizas, urbanas, que hablan sin complejos de sexualidad y de amor. Chicas parisinas lejos de los estereotipos que, entre broncas y golpes de ingenio, nos ofrecen un retrato de una juventud inspiradora.