Tras haber cometido un crimen, un hombre se esconde en el bosque. Rodada en 16mm, la película sigue a Henrique, un hombre solitario que huye de sí mismo y del mundo que le rodea. En un estilo progresivamente inmersivo, el espectador se va a sentir transportado hacia este espacio de soledad, buscando lo que motiva a Henrique.