En un pueblo de montaña en el norte de Portugal, han matado a alguien. Un niño de dieciseis años sale de su casa, descalzo, en la noche fría, en dirección al bosque. El niño camina durante unos treinta kilómetros, subiendo y bajando la montaña. Solo piensa en una cosa.