En el 2020, al no poder viajar a Mozambique, Ico Costa pide a Ailucha y Domingos que graben su vida diaria con una cámara que se quedó en Inhambane el año anterior. La cámara adquiere en el grupo una presencia especial, capturando la adolescencia, el trabajo, el juego, la deambulación, el canto y el baile, el deseo.