Las avestruces siguen viviendo todos los días, metiendo la cabeza bajo tierra, pensando que se trata de un comportamiento del instinto. Sin embargo, un día, las investigaciones del Doctor Kays, especializado en filo-genética, va a demostrar lo contrario.