Se supone que los edificios no se mueven. Sin embargo, en Avenida Libertador 2050, un edificio se ha movido y el techo ha temblado, provocando una extraña náusea que ha devorado a sus habitantes. Los que viven en las plantas de arriba, temen caer; los que viven en las de abajo, temen ahogarse.