Todas las mañanas, a la misma hora, dos octogenarios, un antigio general de las fuerzas de seguridad del interior y un antiguo médico del ejército, se dan cita en el mismo bar para tomar un café y hacer crucigramas. Los dos amigos consideran esta actividad como un "trabajo" para no perder la memoria. En una gran pantalla, en la pared, se ven las noticias que anuncian los actos terroristas en todo el mundo.