Se avecina una tormenta por los oscuros cerros del pueblo. Dekel, de diecinueve años, llega al pueblo para ver a su familia, tras haber estado en el ejército, e intentar recuperarse de una separación sentimental. Abandonado y solo, busca consuelo en sus dos amigos de infancia, Doron y Oudi. A medida que la tormenta se va acercando por los cerros del pueblo, crece también la duda que tiene Dekel sobre el futuro de la amistad con sus dos amigos.