En paro temporalmente, Ricky piensa que convertirse en chófer-repartidor por su cuenta, con su propio camión, puede ser una buena solución para salir del bache. Abby, que es enfermera a domicilio, le ayuda en su proyecto vendiendo su propio coche. Pero Ricky tiene que dar cuentas a la empresa de transporte que le pasa los pedidos y controla su trabajo. También su vida y la de su familia. Empieza entonces para toda la familia una espiral infernal con las trampas de la uberización.