Anna tiene dieciséis años y vive con Rebecca, su joven madre, al ritmo de las conquistas amorosas de ésta. Es el final del verano, el verano en el que Anna ha descubierto su propia sensualidad. Cuando Anna descubre que está embarazada, su madre se ve reflejada en ella, cuando tenía su edad. Anna tiene que tomar una decisión, y si la decisión conlleva romper con Rebecca, Anna va a encontrar apoyo donde menos lo esperaba.