Un hombre está locamente enamorado de la cajera a quien roba regularmente. Un día decide dar el gran paso: en el próximo robo va a raptar a su chica para declararle su amor. ¡La torpe declaración de amor, tras el pasamontañas, no tiene nada que ver con la romántica cena a la luz de las velas!