Esta nueva serie de animación ludo-poética presenta a unos animales salvajes en 3D, que practican deportes concebidos para los humanos, dando pie a situaciones divertidas y desfasadas. En este episodio, unos flamencos rosas esperan en la línea de salida para participar en una carrera de medio fondo. Entre ellos se ha colado un intruso.