Esta nueva serie de animación ludo-poética presenta a unos animales salvajes en 3D, que practican deportes concebidos para los humanos, dando pie a situaciones divertidas y desfasadas. En este episodio, un elefante recoge tranquilamente los bártulos en un gimnasio vacío. En secreto, sueña con ser campeón de baloncesto.