Zhao Li dirige una compañía de ópera tradicional en Sichuan, en la que todos viven y trabajan juntos en las afueras de Chengdu. Un día, Zhao Li es informada por carta de la próxima demolición de su teatro. Pero ésta lo esconde a los miembros de la compañía y decide movilizarse para encontrar un nuevo espacio en el que puedan seguir cantando y viviendo. Empieza entonces una lucha por la superviviencia del arte.