Silvia es una joven introvertida, poco interesada en su entorno familiar y en el instituto. Silvia busca algo que la haga sentirse más viva. Y parece haberlo encontrado en Artur, un adolescente que acaba de llegar a su clase, después de haber sido expulsado de varios institutos. A Silvia le fascina la vitalidad de Artur, que, sin embargo, sufre de una grave enfermedad, la hemofilia. Los dos se sumergen en una existencia intensa y breve, que acabará con la muerte accidental de Artur. Silvia cae enferma y su vida se convierte en una extraña pesadilla. El duelo se convierte en una obsesión y la obsesión en un objetivo: Silvia hará lo imposible para devolverle la vida.