En plena barriada de un alejado extrarradio, donde conviven el cemento y los campos cultivados, a Adja, de 18 años, le quema el deseo de vivir intensamente. Busca su camino entre su mejor amiga "influencer" que brilla en las redes sociales y su hermano mayor, futbolista, que ocupa con su éxito todo el espacio familiar. La ZAD (Zona para Defender) instalada en los límites de su barrio le propone algo inesperado. Adja se acerca a través de Arthur, un amigo del instituto, y en ella va a vivir intensos y decisivos días en los que la elección de un mundo más sostenible le va a perturbar y llevar a tomar decisiones arriesgadas junto a esta Generación del Clima.