La vida de Eugène Bullard, piloto de caza afro-americano, músico de jazz, boxeador, activista y francófilo, es una eterna lucha por la libertad. Eugène dejó los Estados Unidos en 1912 huyendo del racismo y llegó a París, donde se convirtió en boxeador. Más adelante, se enroló en el ejército francés para luchar junto a los que consideraba como sus nuevos hermanos. Después de resultar herido combatiendo en las trincheras, en batallas heroicas con las que ganó las medallas de máximo valor, le prohibieron continuar luchando en la infantería. Decide entonces luchar en el cielo. Esta es la verdadera historia de Eugène Bullard, el primer piloto de caza negro de la Historia.