Shanone tiene catorce años, las ideas muy claras y pocas ganas de complicarse la vida . Un día llega al instituto un alumno nuevo: se llama Sydney, tiene una dulce mirada y cara de niño. La soledad del chaval y el rechazo de los otros niños va a enternecer a Shanone. Una tarde, le invita a merendar a su casa.