Salim viene a velar el cuerpo difunto de su madre. Pero entre las costumbres religiosas que no comprende y el incensante ir y venir de gente a la que no conoce, el joven empieza en seguida a sentirse mal en el pequeño piso familiar. Cuando llega Imad, como el hijo pródigo, es la gota que colma el vaso.