Jean, un agricultor cercano a la jubilación, ha intentado suicidarse. Cuando vuelve del hospital, se encuentra con su hijo Danny, que está recogiendo la paja. Jean no quiere que su hijo le ayude y le propone que se vaya. Pero Danny tiene la intención de quedarse y charlar con él, para que se sienta mejor.