Dan, un hombre piadoso que vive al margen de su comunidad religiosa, la comunidad judía del distrito XIX de París, es convocado por Sarah para que ausculte a su marido Eli, claramente en un estado fuera de lo normal. Entonces Dan reúne a un minian, un grupo religioso de diez personas de confesión israelí, para realizar una sesión de exorcismo, según un rito preciso y agotador.