Bruselas. En un mercadillo, descubro una maleta llena de bobinas de 16 milímetros, pertenecientes al misterioso Doctor Veroft. Apasionado por los insectos, ha grabado todos los tipos de insectos. Durante cincuena años, los ha disecado, ha tomado notas, los ha observado. La frontera entre pasión y obsesión casi no existe. Como si fuera una investigación, intento descubrir los motivos que le han llevado hacia tal obsesión.