Pasquale y Maria están casados y viven en un palacio. No pagan alquiler, porque presuntamente está habitado por fantasmas. Un día, Pasquale encuentra comida y piensa que los responsables son los fantasmas, pero, en realidad, es el amante de María, un hombre muy rico, que la colma de regalos.