Es el gran día para Anna e Ismael, se casan, para lo bueno y para lo malo. La pareja se dirige hacia la casa de Salima, la tía de Ismael, donde se va a celebrar el halal, la ceremonia religiosa. Pero cuando Salima se entera de que la grúa se ha llevado a su coche, se estropea toda la ceremonia.