Marrakech, hoy en día. Noha, Randa, Soukaina, Hlima y las otras viven del amor comprado. Son putas, objetos del deseo. Muestran sus carnes, exhiben sus cuerpos, excitados, el dinero circula al ritmo del placer y de la humillación. Pero alegres y cómplices, dignas y emancipadas en su reino de mujeres, las chicas superan la violencia de una sociedad marroquí que les utiliza y las condena.