Vienen aquí para lavarse, para estar limpios. Algunos viven pobremente, otros están sin agua caliente en casa. Los baños públicos son su refugio pasajero, antes de volver a la intemperie, a la calle. Aquí vienen a coger fuerzas y a charlar. Sin embargo, la violencia está al acecho. Una mirada desagradable, un insulto, un gesto brusco. Para eso está el personal contratado, para vigilar y evitar que vaya a más. Fuera del mundo, es todo un mundo.