Mi madre, mi padre, las vacas y yo: esta ha sido nuestra vida desde que nací. Todo el tiempo, todos los días. Pero las cosas van a cambiar. Mi padre se jubila por fin. Mi madre y las vacas se van a vivir a otra granja. La granja de mis padres va a desaparecer porque yo he decidido no hacerme cargo. A mi madre le habría gustado conservarla. Va a ser el cambio más importante de su vida.