Son quince bailarines, de orígenes y horizontes diversos. Están de gira con el espectáculo Crowd, una obra de Gisèle Vienne, en la que se trata sobre la emoción y la percepción del tiempo, inspirada en las fiestas de música electrónica de los años 90. It It Were Love sigue a estos jóvenes de teatro en teatro, documentando su trabajo y sus extrañas e íntimas relaciones. Pues las fronteras se diluyen. El escenario contamina la vida misma, ¿o bien es lo contrario? Partiendo de un documental sobre el baile, la película se convierte en un inquietante viaje por nuestras noches, nuestras fiestas, nuestros amores.